»Lâtïnôs Asësïnôs«
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de »Lâtïnôs Asësïnôs«
 
ÍndiceEntradaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenido al Foro Del Clan »Latinos Asesinos«....Reclutaciones Abiertas Para Unirse Al Clan »LA«...Requisitos Xfire,TeamSpeak3,Uac2...No Se OlvideN de ReGistrarse En El Foro...

 

 Bueno Para las Chikas del swat mis foto "q lindo pibe"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
»LA«Skeletor^1
Asesino por Naturaleza
Asesino por Naturaleza
»LA«Skeletor^1


Cantidad de envíos : 181
Edad : 32
Localización : En la Villa Cara de Gil!!
Empleo /Ocio : Me piko un Dengue se me paro el pito-!!jaja lol
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Bueno Para las Chikas del swat mis foto "q lindo pibe" Empty
MensajeTema: Bueno Para las Chikas del swat mis foto "q lindo pibe"   Bueno Para las Chikas del swat mis foto "q lindo pibe" I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:16 am

Bueno aca dejo fotos para las mujeres q juegan el swat4 y las q me conecen y quieren pasar una noche inobildable llamar al telefono :4276-2422 solo chicas nada de putos si!! luzbel decile a MARIA tu hermana q siempre se escucha en el Ts!! jhajajaj luzbel olor a culo del pelado forro de Dilo!! Bueno para la Hermana de peke q peke nunca la dejo q me hable mas x el msn maldito peke q me cago todo el poin con la hermana ya voy a volver peke hablar con ella algundia no vas a esatr en el xfire!!! -.-

Bueno Para las Chikas del swat mis foto "q lindo pibe" Yoqlindopibe


Aprovecho y dejo el video de mi perro dinamita x q es un rock and roll yo no se x q mi perro le gusta atakar x q es su rock and rock hjajjaja luzbel cara de papo kaido!!

Bueno Para las Chikas del swat mis foto "q lindo pibe" 0526141254



Volver arriba Ir abajo
http://team-skeletor.foroslatinos.biz/portal.htm
»LA«Slash
Posteador desquisiado
Posteador desquisiado
»LA«Slash


Cantidad de envíos : 94
Edad : 36
Localización : Santa Fe/Argentina
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Bueno Para las Chikas del swat mis foto "q lindo pibe" Empty
MensajeTema: Re: Bueno Para las Chikas del swat mis foto "q lindo pibe"   Bueno Para las Chikas del swat mis foto "q lindo pibe" I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:11 am

YO PREGUNTO!!,,QUIEN QUIERE VER TU FIERA CARA EN EL FORO??? OTRA MAS!!! VOS SALIS CON ESA CARA A LA CALLE??? SI TENGO PARA ELEJIR ENTRE EL PERRO Y VOS PARA MODELO YA SABEMOS QUIEN GANA NO!JEJEJEJJAJAJAJ,,,FUI MUY DURO!!JEJE
Volver arriba Ir abajo
»LA«Slash
Posteador desquisiado
Posteador desquisiado
»LA«Slash


Cantidad de envíos : 94
Edad : 36
Localización : Santa Fe/Argentina
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Bueno Para las Chikas del swat mis foto "q lindo pibe" Empty
MensajeTema: Re: Bueno Para las Chikas del swat mis foto "q lindo pibe"   Bueno Para las Chikas del swat mis foto "q lindo pibe" I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:31 am

ESA TE LA DEDICO A VOS JAVI!!! DALE DECI LO QUE QUIERAS!!LA POSTIE PARA QUE TE DESQUITES!!JE,,CHUPALA GATO!!
Bueno Para las Chikas del swat mis foto "q lindo pibe" 1307071703
Volver arriba Ir abajo
»LA«Skeletor^1
Asesino por Naturaleza
Asesino por Naturaleza
»LA«Skeletor^1


Cantidad de envíos : 181
Edad : 32
Localización : En la Villa Cara de Gil!!
Empleo /Ocio : Me piko un Dengue se me paro el pito-!!jaja lol
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Bueno Para las Chikas del swat mis foto "q lindo pibe" Empty
MensajeTema: Re: Bueno Para las Chikas del swat mis foto "q lindo pibe"   Bueno Para las Chikas del swat mis foto "q lindo pibe" I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:41 pm

Ese dedo q salio hay es de tu amigito no luzbel el q hace cositas con vos los sabados x la noche haaaaaaaaa Marica luzbel marica dilo marica kaiser jajajaja

LUZBEL COLATE UN DEDO LUZBEL DECI POR Q NO QUERES
Volver arriba Ir abajo
http://team-skeletor.foroslatinos.biz/portal.htm
tteppusse
Amigo de la casa
Amigo de la casa
tteppusse


Cantidad de envíos : 25
Edad : 33
Localización : San Martin
Empleo /Ocio : Estudio Abogacia y hago algunos deportes
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Bueno Para las Chikas del swat mis foto "q lindo pibe" Empty
MensajeTema: Re: Bueno Para las Chikas del swat mis foto "q lindo pibe"   Bueno Para las Chikas del swat mis foto "q lindo pibe" I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:35 am

NAAA JAVI ESE PERRO ES HERMOSO, TE HUBIESES RESERVADO DE POSTIAR TU FOTO Razz JAJAJA
YO QUIERO Q EL MIO VUELVA A SER ASI DE CHIQUITITO COMO CUANDO ERA CACHORRITO, TE VOY A IR A ROBAR EL PERRO GATO, LA ROMPE ESE PERRO, ES LO MEJOR (H) (L)

CHIKY
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno Para las Chikas del swat mis foto "q lindo pibe" Empty
MensajeTema: Re: Bueno Para las Chikas del swat mis foto "q lindo pibe"   Bueno Para las Chikas del swat mis foto "q lindo pibe" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno Para las Chikas del swat mis foto "q lindo pibe"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis Nuevas Fotos para las chikas!!
» Loko x Jugar al Swat 4 en el sever de »LA«
» Ejemplo de Clan!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»Lâtïnôs Asësïnôs« :: -Off Topic- :: !Multimedia!-
Cambiar a: