»Lâtïnôs Asësïnôs«
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de »Lâtïnôs Asësïnôs«
 
ÍndiceEntradaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenido al Foro Del Clan »Latinos Asesinos«....Reclutaciones Abiertas Para Unirse Al Clan »LA«...Requisitos Xfire,TeamSpeak3,Uac2...No Se OlvideN de ReGistrarse En El Foro...
Temas similares

 

 Para todos los clanes muertos de hambre !!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
»LA«DiLo
Bestia del Foro
Bestia del Foro
»LA«DiLo


Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Localización : Buenos Aiers
Empleo /Ocio : ¿?¿?¿?
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Para todos los clanes muertos de hambre !!! Empty
MensajeTema: Para todos los clanes muertos de hambre !!!   Para todos los clanes muertos de hambre !!! I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:45 pm

Voy a citar al admin LGI poniendo las reglas :


Estas reglas seran tomadas desde la fixture 2 por problema que han habido.

Reglas del jugador:
.No puede jugar para 2 clanes
.No puede usar cheat ( si se detecta cheat el clan sera eliminado del torneo )

Reglas de los cerrados:
.Solo se puede jugar 4 vs 4 ( si les falta 1 jugador pierden )
.Siempre se usara uac ( si falta alguien en el uac pierden )
.Si distraes, acusas de cheat, bug, etc. Se te muteara toda la ronda
.Tiene que estar un arbitro para que ese cerrado sea tomado por valido
.El arbitro/admin tienen que estar en view. una ronda en un equipo y otra ronda en el otro equipo
.Si el server se bugea el cerrado se cancela y se cambiara de fecha
.Si le salta error a un integrante del cerrado se seguira la ronda con los equipos balanceados
.Es al mejor de 4 rondas, si se empata se les dar 1 punto a cada equipo, y si gana seran 3 puntos para el ganador y 0 puntos para el perdedor
.No se permiten los bug sobresalidos como el de hacerse invisible y arrestar

Presamos de clanes a clanes:
.Esta prohibido el prestamo de jugadores ( es torneo de clanes y juegan sus miembros solo para sus clanes )


----------------------------------------------
Quejas ?
Las reglas no se modifican
----------------------------------------------

Atte. Admin




I ahora escribo yo !!!

Estto es asi de corto namaste rabbit y todos los bobos que hablan .....

Los esperamos 35 minutos manes y no se jugo porque tenian un maldito noob que no sabia usar el uac ¿? o no se habia sacado los chetos para poder entrar ¿? como es la cosa ?¿
el cerrado era de cuatro »LA« cayo con sus cuatro integrantes a las 10.50 al server de CSI donde seria jugadado el cerrado para la liga y nos quedamos esperando hasta las 11.35 que su maldito compa quiera jugar .... pero quienes se piensan que son malditos noobs ?¿ simpre llorando siempre una escusa, simpre un problema diferente .. ya me tienen las bolas llenas le ubieran enseñado a su recluta a usar el uac o le ubieran dicho que se saquen los chetos antes de entrar ..... nos cansamos de paliziarlos y lo saben son hijo como dsa dos clanes de muertos de hambres con bobos que se dedican mas a habalr que a otra cosa ..... pèroo eso no es asi ...

el pedaso de cara de teta de shure d¡ice pobre CSI dejo de hacer cosas para estar ahi sus tres jugadores ... Para tu informacion marmota eran cuatro y el cuarto no se que problema tenia que no podia entrar al uac ... jajajja maldito noob .. es tan sencillo como poner log in .. y la mach id nada mas ..... me tube que venir de un cumpleaños familiar para mi casa corriendo para el torneo ( asi de enserio me lo tomo ) como todos mis compas !!!!!!!


Y COMO LEERAN EN LAS REGLAS DE LA LIGA CSI YA TENIA DE BAJA LAS DOS PRIMERAS REGLAS ...... ASI QUE QUE NO VENGAN A HABLAR NOSOTROS LISMOSNAS Y PERDER EL TIEMPO CON TODOS ESS BOBOS NO LO HACEMOS MAS .... YA NOS CANSAMOS DE DEMOSTRAR QUE SOMOS BUENOS Y DESPUES QUE PASA ?¿ »LA« CHETOS Y ASI MIL COSAS
EMPESAMOS UNA WAR A LOS 5 MINUTOS TENMOS 30 PUNTOS ARIIBA Y EMPIESAN RADADEROS Y BLA BLA BLA LA VERDAD SON TODOS UNA MANGA DE PENDEJOS NMO LOS AGUANTO MAS !!

NAMASTE LA VERDAD ME DESPCIONASTE MEN NO SABES PERDER SIEMPRE TENES UN PROBLEMA Y ALGO PARA HABLAR ANDA A JUGAR CON DSA OTROOS PERDEDORES QUE NO PARAN DE TIRAR MIERDA Y EL COE OTROS ,,,,,,, LOCO NO SE METAN MAS LAS COSAS PASAN POR ALGO


NAMASTE SEGUI LLAMANDO A GENTE DE LOS A2G QUE TE VA A IR BIEN !!! JAJAJAJAJAJJA

ATTE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tainyloops.com
EsPa^N1
Asesino por Naturaleza
Asesino por Naturaleza
EsPa^N1


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Para todos los clanes muertos de hambre !!! Empty
MensajeTema: Re: Para todos los clanes muertos de hambre !!!   Para todos los clanes muertos de hambre !!! I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:54 am

men despues de todos los post que hice en esa web me di cuenta que son pendejos de 12 a 14 años y no tienen un dedo de frente, me entienden no ?, uno puede ser pendejo pero maduro, estos no saben nada men no te calientes dilin, fijate el perfil de los bobos que postearon, te vas a querer matar como yo jaja
Volver arriba Ir abajo
»LA«Slash
Posteador desquisiado
Posteador desquisiado
»LA«Slash


Cantidad de envíos : 94
Edad : 36
Localización : Santa Fe/Argentina
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Para todos los clanes muertos de hambre !!! Empty
MensajeTema: Re: Para todos los clanes muertos de hambre !!!   Para todos los clanes muertos de hambre !!! I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:23 am

DURISIMO!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
Para todos los clanes muertos de hambre !!! Normalluciferbyzilla774
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para todos los clanes muertos de hambre !!! Empty
MensajeTema: Re: Para todos los clanes muertos de hambre !!!   Para todos los clanes muertos de hambre !!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para todos los clanes muertos de hambre !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola Slash..feliz año nuevo para ti y el clan....el video es para uds..
» Los Gamerz Somos Mas Rapidos Asi ke A Jugaaar
» Mis Nuevas Fotos para las chikas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»Lâtïnôs Asësïnôs« :: -Off Topic- :: !Charla General!-
Cambiar a: