»Lâtïnôs Asësïnôs«
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de »Lâtïnôs Asësïnôs«
 
ÍndiceEntradaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenido al Foro Del Clan »Latinos Asesinos«....Reclutaciones Abiertas Para Unirse Al Clan »LA«...Requisitos Xfire,TeamSpeak3,Uac2...No Se OlvideN de ReGistrarse En El Foro...
Temas similares

 

 Como jugar Pro evolution socer online !!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
»LA«Brùjô
Asesino por Naturaleza
Asesino por Naturaleza
»LA«Brùjô


Cantidad de envíos : 222
Edad : 42
Localización : i am everywhere
Empleo /Ocio : Drummer
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Como jugar Pro evolution socer online !! Empty
MensajeTema: Como jugar Pro evolution socer online !!   Como jugar Pro evolution socer online !! I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:16 pm

Aca les dejo una web en taringa donde esta el tutorial ,para los que les gusta el futbol el Pro evolution socer 2009 esta en un post anterior ,si hacen este tutorial se pueden jugar partidos 2 vs 2 ,o sea dos pilotean un equipo y dos el otro , la verdad me gusta el juego y me encantaria jugar lo online con otros tres que se prendan .

La propuesta esta echa !!!!

Este es el tutorial en taringa: TUTORIAL

Si algo no les funciona me chiflan ,aclaro que si bien el game pesa casi 8 gb no hay que tener gran maquina pa jugarle , ya que se pueden bajar un poco los graficos y sale con fritas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.latinosasesinos.com.ar
el_kaiser
Latino clandestino
Latino clandestino
el_kaiser


Cantidad de envíos : 37
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Como jugar Pro evolution socer online !! Empty
MensajeTema: Re: Como jugar Pro evolution socer online !!   Como jugar Pro evolution socer online !! I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:28 am

che brujo desde ya te aviso q te vas a comer una linda goleada.....asi q anda practicando!!!!!!!!!jajaajaj
Volver arriba Ir abajo
 
Como jugar Pro evolution socer online !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Loko x Jugar al Swat 4 en el sever de »LA«
» Chat !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»Lâtïnôs Asësïnôs« :: -SWAT 4- :: !Descargas!-
Cambiar a: