»Lâtïnôs Asësïnôs«
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de »Lâtïnôs Asësïnôs«
 
ÍndiceEntradaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenido al Foro Del Clan »Latinos Asesinos«....Reclutaciones Abiertas Para Unirse Al Clan »LA«...Requisitos Xfire,TeamSpeak3,Uac2...No Se OlvideN de ReGistrarse En El Foro...
Temas similares

 

 Brujo vs Joako

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
»LA«Brùjô
Asesino por Naturaleza
Asesino por Naturaleza
»LA«Brùjô


Cantidad de envíos : 222
Edad : 42
Localización : i am everywhere
Empleo /Ocio : Drummer
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Brujo vs Joako Empty
MensajeTema: Brujo vs Joako   Brujo vs Joako I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:25 pm

Bueno entre al server SK y estaba ese tal Joako ,la verdad no quiero dramas con nadie pero me molesto que me empezo a agitar para jugar 1 vs 1, a lo cual respondi que me gustaba mucho mas 2 vs 2,pero como insistio se la jugue ....

1ra Ronda:

Brujo vs Joako 117

2da Ronda:

Brujo vs Joako 311


Aca lo que me dijo antes de irse faltando 5 minutos:

Brujo vs Joako 215

A ver con respecto a "1" (Me trato de camp),que esperabas ??que en 1 vs 1 salga corriendo a lo loco con la de frankear???
o capaz estas acostumbrado a que los clanes te jueguen asi,el SWAT es un juego apasionante y cada uno tien su estilo ,te lo dije por X-fire , vos tenes los mismos recursos para romper y generar juego que tu rival ,me da risa por que juego a esto hace mucho y algunos se piensan que una war es arrestar o matar ,una war es mucho mas que eso ,nomas hay que saber manejar los tiempos de la misma ...no me la quiero dar de Bueno por que hay muchos jugadores que la rompen y a los cuales no les llego ni a los tobillos pero tampoco me voy a aguentar las giladas de este...


Con respècto a "2" si me agitas para un 1 vs 1 no te podes ir cuando lo vas perdiendo ,no se digo ,ya en un 2 vs 2 paso = ivan 20 puntos abajo y se fueron por el "LAG" con 70 de ping la verdad es una pena .....ah y creo y estoy seguro de que si me estaria ganando el por 20 puntos no se iva a ver "Botineras"....


Volver arriba Ir abajo
http://www.latinosasesinos.com.ar
ßєžŦĩã ♥
Asesino por Naturaleza
Asesino por Naturaleza
ßєžŦĩã ♥


Cantidad de envíos : 163
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Brujo vs Joako Empty
MensajeTema: Re: Brujo vs Joako   Brujo vs Joako I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:15 pm

hay hay brujo muy buena la paliza Very Happy
pero si ya se save k los "SK" cuando pierden dicen de todo para k no le agan mas puntos...
como vs decis muchas veces "SI JUGAS TERMINALA"
ahy se ve como juega cada uno
y creo k ya se vio como juegan los SK 0 12A xD
Volver arriba Ir abajo
 
Brujo vs Joako
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para el brujo o espa
» brujo y la clave para descomprimir??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»Lâtïnôs Asësïnôs« :: -WARS- :: Versión 1.0-
Cambiar a: