»Lâtïnôs Asësïnôs«
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de »Lâtïnôs Asësïnôs«
 
ÍndiceEntradaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenido al Foro Del Clan »Latinos Asesinos«....Reclutaciones Abiertas Para Unirse Al Clan »LA«...Requisitos Xfire,TeamSpeak3,Uac2...No Se OlvideN de ReGistrarse En El Foro...

 

 Inyeccion de Realidad !!

Ir abajo 
AutorMensaje
»LA«Brùjô
Asesino por Naturaleza
Asesino por Naturaleza
»LA«Brùjô


Cantidad de envíos : 222
Edad : 42
Localización : i am everywhere
Empleo /Ocio : Drummer
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Inyeccion de Realidad !! Empty
MensajeTema: Inyeccion de Realidad !!   Inyeccion de Realidad !! I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:43 pm

No soy un gran amante calle 13 pero este tema que hicieron me describio en cuatro minutos lo que senti mas de mil veces ,,,



Creo que es impresionante como el dominio de "los del Norte" se impone cada vez mas ,y nadie lo ve o mejor dicho nadie quiere hacer nada por que los que realmente pueden hacer algo tranzan con ellos y se venden al mejor postor,reflexionen ,la realidad no es la que te muestra el noticiero de las 12 ,que te muestra cualkier pelotudez para desviar tu mirada de lo que realmente es importante ,da mucha bronca ver como la gente mira para otro lado ,miden la pobreza en numeros que nadie entiende ,mientras los wachines ,en las calles no paran de drogarse hasta caer muertos ...
Hace poco en un noticiero salio que un pibe de 14 años se consiguio un fierro por que en el colegio le robaban todos los dias ,el "Señor Inteligente " ,que conduce el noticiero, dijo: "Este pibe no sabe que tiene un sistema que lo apoya ,sino no haria esto..."

Que??? que el sistema lo apoya ?,cual es ese sistema ?,el mismo que ve como los pibes menores de 10 años andan por la calle a la deriva y no hace nada? Me encantaria tener frente a frente a este Buen Señor para hacerle muchas preguntas ,pero creo que eso no va a pasar...

No soy un resentido social ,pero me da mucha bronca vivir en una sociedad tan ipocrita...espero que traten de ver la verdadera realidad ,y no la que nuestros gobernantes quieren que veamos.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.latinosasesinos.com.ar
 
Inyeccion de Realidad !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»Lâtïnôs Asësïnôs« :: -Off Topic- :: !Charla General!-
Cambiar a: