»Lâtïnôs Asësïnôs«
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de »Lâtïnôs Asësïnôs«
 
ÍndiceEntradaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenido al Foro Del Clan »Latinos Asesinos«....Reclutaciones Abiertas Para Unirse Al Clan »LA«...Requisitos Xfire,TeamSpeak3,Uac2...No Se OlvideN de ReGistrarse En El Foro...

 

 »Latinos Asesinos«

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
»LA«Brùjô
Asesino por Naturaleza
Asesino por Naturaleza
»LA«Brùjô


Cantidad de envíos : 222
Edad : 42
Localización : i am everywhere
Empleo /Ocio : Drummer
Fecha de inscripción : 05/10/2008

»Latinos Asesinos« Empty
MensajeTema: »Latinos Asesinos«   »Latinos Asesinos« I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:00 pm

Pensando en varias cosas me meti a revisar foros de clanes Argentinos ,y me lleve la gran decepcion de que todos los que hablan por demas ,llenadose la boca con "wars ganadas " ninguno de ellos juega WAR con menos de 80 de ping y no tinenen idea de lo que es jugar representando en sierta forma a la camiseta de tu pais ,fue ahi donde me di cuenta que nuestro clan a logrado un estilo propio ,y se ha convertido en el unico clan Argentino respetado por clanes extranjeros ,me lleno de orgullo por que esto lo logramos entre todos ,como equipo...
No aflojen chicos ,les agradezco a los que me han acompañado en mi locura de jugar con este estilo ,a veces salio bien otras no tanto pero creo que vamos en un muy buen camino ...GRACIAS TOTALES

FELICITACIONES »LATINOS ASESINOS«
Volver arriba Ir abajo
http://www.latinosasesinos.com.ar
Namaste




Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/02/2010

»Latinos Asesinos« Empty
MensajeTema: Re: »Latinos Asesinos«   »Latinos Asesinos« I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:15 pm

Totalmente de acuerdo....Congratulations!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
»LA«Slash
Posteador desquisiado
Posteador desquisiado
»LA«Slash


Cantidad de envíos : 94
Edad : 36
Localización : Santa Fe/Argentina
Fecha de inscripción : 23/03/2009

»Latinos Asesinos« Empty
MensajeTema: Re: »Latinos Asesinos«   »Latinos Asesinos« I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:23 am

buena brujin!!!!! cheers cheers cheers ...!!...mmmmm....che que es ese olor?
Volver arriba Ir abajo
»LA«Skeletor^1
Asesino por Naturaleza
Asesino por Naturaleza
»LA«Skeletor^1


Cantidad de envíos : 181
Edad : 32
Localización : En la Villa Cara de Gil!!
Empleo /Ocio : Me piko un Dengue se me paro el pito-!!jaja lol
Fecha de inscripción : 23/03/2009

»Latinos Asesinos« Empty
MensajeTema: Re: »Latinos Asesinos«   »Latinos Asesinos« I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 3:17 am

SABEN QUE NO ES POR CHUPAR MEDIAS Y NADA,,,TIENE RAZON BRUJO LOS DEMAS CLANES NO SALEN DE LOS SEVER ARGENTINO SE QUEDAN JUGANDO EN SEVER CN PING DE 70 Y NO JUEGAN CN PING 190 O 230 EN SEVER EE.UU...LATINOS ASESINOS VA PARA LA SIMA PIENSO Q LATINOS ASESINOS SALE COMO MEJOR CLAN DE LA 1.0...

»Latinos Asesinos« 21774h11
Volver arriba Ir abajo
http://team-skeletor.foroslatinos.biz/portal.htm
Contenido patrocinado





»Latinos Asesinos« Empty
MensajeTema: Re: »Latinos Asesinos«   »Latinos Asesinos« I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
»Latinos Asesinos«
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»Lâtïnôs Asësïnôs« :: -Off Topic- :: !Charla General!-
Cambiar a: