»Lâtïnôs Asësïnôs«
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de »Lâtïnôs Asësïnôs«
 
ÍndiceEntradaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenido al Foro Del Clan »Latinos Asesinos«....Reclutaciones Abiertas Para Unirse Al Clan »LA«...Requisitos Xfire,TeamSpeak3,Uac2...No Se OlvideN de ReGistrarse En El Foro...

 

 Problemitas...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
»LA«Brùjô
Asesino por Naturaleza
Asesino por Naturaleza
»LA«Brùjô


Cantidad de envíos : 222
Edad : 42
Localización : i am everywhere
Empleo /Ocio : Drummer
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Problemitas... Empty
MensajeTema: Problemitas...   Problemitas... I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 7:13 pm

Bueno gente espero esten bien, el motivo de mi post es para informarle que mi ausensia se debe a que en dos oportunidades tuve a mi bebe internado ,en la primera con un virus en la sangre ,motivo por el cual casi pierde la vida,estando sometido a respirador artificial durante 5 dias,y en la segunda por una deshidratacion ,ya que al estar internado tanto tiempo ,estaba muy debil y con una simple diarrea se deshidrato muy rapido...
Ahora esta en casa nuevamente pero requiere de mucho cuidado ,solo tiene 6 meses y se aguanto cosas que no se si una persona adulta se aguantaria ....

Solo quiero decir que esto me hizo pensar mucho y quiza me deje marcado para toda la vida,un momento asi no se lo deseo a nadie ,ver a tu hijo
en un respirador artificial en un coma inducido es algo que jamas pense vivir ...
Agradezco a DIOS por sobre todas las cosas ,con quien estaba medio peleado ,pero me toco el corazon hasta lo mas profundo.
Agradezco a mi Hijo SEBASTIAN por luchar como lo hizo para salir adelante ,ver a alguien tan chiquito con tanta fuerza te hace sentir bastante
debil ...

Agradezco a los que me llamaron en este mal momento para darme palabras de aliento ,DILO ,JUAN, MATIAS .

Ahora con respecto al juego ,les puedo decir que a los chicos que tienen chances de jugar en otros clanes que lo hagan por que no se cuando podremos volver ,gracias por bancarme y hacerme pasar los ratos que pasamos ,espero que sepan que en el juego como en la vida pongo todo y no me guardo nada y que se lleven de mi un buen recuerdo ,nos vemos por ahi en alguna partida online,de SWAt o de otro game, quien sabe....
Problemitas... Dsc04212
Volver arriba Ir abajo
http://www.latinosasesinos.com.ar
Super_man




Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : EN LA CAMA CON TU HERMANA
Empleo /Ocio : COJER A TU HERMANO TODO EL DIA
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Problemitas... Empty
MensajeTema: Re: Problemitas...   Problemitas... I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:38 pm

FUERZAA BRUJOO NOSOTROS TE BANCAMOS A MUERTE........NO IMPORTA EL CLAN SOLO IMPORTA TU BEBE....BSS SUERTE NSO VEMOS ....CUIDA MUCHO A ESE BEBE
Volver arriba Ir abajo
http://www.cojoatuhermana.com
ßєžŦĩã ♥
Asesino por Naturaleza
Asesino por Naturaleza
ßєžŦĩã ♥


Cantidad de envíos : 163
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Problemitas... Empty
MensajeTema: Re: Problemitas...   Problemitas... I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:45 pm

Mal Hay Caito lo de sebita... pero ya va estar mejor todos queremos eso
bueno no tengo mucho mas que decir que se recupere rapido asi ya estan todos mas que bien
suerte y nos tamos viendo caito =)
Volver arriba Ir abajo
Namaste




Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Problemitas... Empty
MensajeTema: Re: Problemitas...   Problemitas... I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:17 pm

Lamento mucho por la sutiacion que debes estar pasando amigo, creeme que en cuestiones de enfermedades con un hijo, tengo basta experiencia, bue, vos sabes a lo que me refiero....

Es una pena no poder estar cerca para por lo menos estar a las ordenes de lo que necesites, o de lo que tu familia necesite..

A la distancia te mando un abrazo enorme, y un calido saludo para toda tu famila...

De mi parte y la de mi familia rezaremos y enviaremos fuerzas para que su recuperacion sea total y satisfactoria...

Abrazo Caio!

Namas! (Mario para los amigos en la vida) Wink
Volver arriba Ir abajo
»LA«Skeletor^1
Asesino por Naturaleza
Asesino por Naturaleza
»LA«Skeletor^1


Cantidad de envíos : 181
Edad : 32
Localización : En la Villa Cara de Gil!!
Empleo /Ocio : Me piko un Dengue se me paro el pito-!!jaja lol
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Problemitas... Empty
MensajeTema: Re: Problemitas...   Problemitas... I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:29 pm

KERIDO BRUJO VOS TENES Q SER FUERTE X TUS HIJOS Y FAMILIA Y DARLE PARA ADELANTE NO HAY QUE MIRAR PARA ATRAS" UNA COSA PARA TODOS ES FEO TENER A UN HIJO O HIJA INTERNADO Y EN UN RESPIRADADOR ARTIFICIAL,YO SOY UN PENDEJO PERO AL CUALKIERA LE VA A TOKAR UN DIA DE ESTOS AMI A VOS,A EL OJALA NUNKA NOS TOKE..BRUJO COMO TE LO DIGO ME PONE CONTENTO DE QUE TU HIJITO SEBASTIAN SE ESTE MEJORANDO DIA A DIA.CAITO QUE ESTES MUY FELIZ QUE TU HIJO LO TENGAS EN TU CASA Y LOS CUIDES MUCHO..CONSEJO PRIMERO LA FAMILIA Y DEPUES LOS DEMAS"LOS HIJOS SON LA SANGRE DE LOS PADRE..LA PRIMERA VEZ QUE CONOSKO TU HIJITO SEBA YO SIEMPRE EN EL TS CUANDO SE ESKUCHABA LOS RETORNO DE TU MICRO SE ESKUCHABA UNA VOZ DE UN NENE QUE DECIA PAA VAMOS A JUGAR AL DEL FOOTBALL,JEJ Y TAMBIEN CUANDO JUGAMOS CN TU HIJA AL SWAT4 QUE CON DILO Y LUZBEL Y LE DECIAMOS QUE TE MATE NOS CAGABAS A PEDO ESO SI QUE FUERON MOMENTOS QUE LLEVO LOS 2 AÑOS JUGANDO SWAT4 GRAX A VS APRENDI MUCHAS COSA EN EL JUEGO..PORESO FUERZA BRUJIN"" SALUDOS QUE TODA TU FAMILIA ESTE BIEN Y QUE VOS ESTES MAS TRANKILO XQ TU HIJITO ES FUERTE COMO EL PAPA.BUENO EL SEBA ES FUERTE CAIO NOSE JEJE.SALUDOS A TODOS HAY YA SABEN QUE EL HIJO ES LO MAS LINDO QUE DIOS TE PUEDE ENTREGAR A TU VIDA"
Volver arriba Ir abajo
http://team-skeletor.foroslatinos.biz/portal.htm
Contenido patrocinado





Problemitas... Empty
MensajeTema: Re: Problemitas...   Problemitas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemitas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»Lâtïnôs Asësïnôs« :: -Off Topic- :: !Charla General!-
Cambiar a: