»Lâtïnôs Asësïnôs«
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de »Lâtïnôs Asësïnôs«
 
ÍndiceEntradaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenido al Foro Del Clan »Latinos Asesinos«....Reclutaciones Abiertas Para Unirse Al Clan »LA«...Requisitos Xfire,TeamSpeak3,Uac2...No Se OlvideN de ReGistrarse En El Foro...

 

 Programita copado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
»LA««MërçënäriÖ»
Latino clandestino
Latino clandestino
»LA««MërçënäriÖ»


Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Localización : San Rafael Mendoza (La tierra del buen vino)
Empleo /Ocio : "estudiante"
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Programita copado Empty
MensajeTema: Programita copado   Programita copado I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:25 pm

El otro dia estaba "pensando" Shocked Shocked q postear y no se me ocurria nada y me puse a escuchar musica y de ahi q pense seria bueno postear algo relacioando con la musica asi q aca les dejo un programa q les descarga la letra de la cancion q ustedes quieran y se las va pasando a ritmo, la verdad a mi me encanto y disculpen la falta de imaginacion para postear jajaja tongue tongue



lol! lol! lol! Link para la descarga:http://minilyrics.softonic.com/descargar lol! lol! lol!








jocolor jocolor jocolor ATTE: »LA««MërçënäriÖ»
santa santa
Volver arriba Ir abajo
https://latinassasin.activoforo.com
EsPa^N1
Asesino por Naturaleza
Asesino por Naturaleza
EsPa^N1


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Programita copado Empty
MensajeTema: Re: Programita copado   Programita copado I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:01 am

merce me parece que nadie lo vajo porque no postearon nada si esta bueno si le falta algo jeje bue estoy viendo todo el foro denuevo porque hay cosas que ni las vi, no me di cuenta jaja
Volver arriba Ir abajo
 
Programita copado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»Lâtïnôs Asësïnôs« :: -SWAT 4- :: !Descargas!-
Cambiar a: