»Lâtïnôs Asësïnôs«
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de »Lâtïnôs Asësïnôs«
 
ÍndiceEntradaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenido al Foro Del Clan »Latinos Asesinos«....Reclutaciones Abiertas Para Unirse Al Clan »LA«...Requisitos Xfire,TeamSpeak3,Uac2...No Se OlvideN de ReGistrarse En El Foro...

 

 ALE AFUERA!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
»LA«Brùjô
Asesino por Naturaleza
Asesino por Naturaleza
»LA«Brùjô


Cantidad de envíos : 222
Edad : 42
Localización : i am everywhere
Empleo /Ocio : Drummer
Fecha de inscripción : 05/10/2008

ALE AFUERA! Empty
MensajeTema: ALE AFUERA!   ALE AFUERA! I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:23 pm

Bueno Ale despues de algunas cosas que pasaron en estos dias hemos llegado a la dura decicion de sacarte del clan ,es una decicion muy dificil de tomar ,creo que sabes a que se debe ,pero no voy a hacerlo público pensando en vos ,no en el clan ,"el que diran" me chupa un huevo ....
Si queres podes entrar al TS para hablar conmigo, aunque eso no va a cambiar las cosas .....
Volver arriba Ir abajo
http://www.latinosasesinos.com.ar
»LA«Asesino




Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2010

ALE AFUERA! Empty
MensajeTema: Re: ALE AFUERA!   ALE AFUERA! I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 11:23 am

Shocked
Volver arriba Ir abajo
»LA«Skeletor^1
Asesino por Naturaleza
Asesino por Naturaleza
»LA«Skeletor^1


Cantidad de envíos : 181
Edad : 32
Localización : En la Villa Cara de Gil!!
Empleo /Ocio : Me piko un Dengue se me paro el pito-!!jaja lol
Fecha de inscripción : 23/03/2009

ALE AFUERA! Empty
MensajeTema: Re: ALE AFUERA!   ALE AFUERA! I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:45 pm

HOLA PRIMERO QUE NADA COMO ANDA TODOS...RECIEN M ENTERO ESTO DEL ALE..HUUU MALA HAY ALEJANDRO CINSERAMENTE NO ENTIENDO NADA PERO BUENO SN LAS DESICIONES DE BRUJO PARA ALGO EL ES LIDER Y TIENE DERECHO HACER LO Q SE LE ANTOJE LOS HUEVOS.BRUJO N PIENSES MAL LO Q T PUSE CAPAZ LO TOMAS MAL Y M EHCAS A MI JEJE...BUENO ALE QSE YO CONTA PARA LO QUE SEA CONMIGO GUACHO PUTO.SUERTE SIEMPRE SERE TU AMIGO VIRTUAL..CUALKIER COSA T DOY CLASES EN EL SWAT4 GRATIS.ASESINOS PETON.
Volver arriba Ir abajo
http://team-skeletor.foroslatinos.biz/portal.htm
»LA«Slash
Posteador desquisiado
Posteador desquisiado
»LA«Slash


Cantidad de envíos : 94
Edad : 36
Localización : Santa Fe/Argentina
Fecha de inscripción : 23/03/2009

ALE AFUERA! Empty
MensajeTema: Re: ALE AFUERA!   ALE AFUERA! I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:53 am

»LA«Brùjô escribió:
Bueno Ale despues de algunas cosas que pasaron en estos dias hemos llegado a la dura decicion de sacarte del clan ,es una decicion muy dificil de tomar ,creo que sabes a que se debe ,pero no voy a hacerlo público pensando en vos ,no en el clan ,"el que diran" me chupa un huevo ....
Si queres podes entrar al TS para hablar conmigo, aunque eso no va a cambiar las cosas .....

UNA VERDADERA PENA ALE!!! CON BRUJO TUBIMOS ALGUNAS CHARLAS Y LLEGAMOS A ESTA CONCLUCION!! AUN NO ENTIENDO COMO NO APRENDEN!! LA VERDAD ME DEJAS DEFRAUDADO!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALE AFUERA! Empty
MensajeTema: Re: ALE AFUERA!   ALE AFUERA! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALE AFUERA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»Lâtïnôs Asësïnôs« :: -Off Topic- :: !Charla General!-
Cambiar a: