»Lâtïnôs Asësïnôs«
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de »Lâtïnôs Asësïnôs«
 
ÍndiceEntradaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenido al Foro Del Clan »Latinos Asesinos«....Reclutaciones Abiertas Para Unirse Al Clan »LA«...Requisitos Xfire,TeamSpeak3,Uac2...No Se OlvideN de ReGistrarse En El Foro...
Temas similares

     

     Kick en server BC2

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Hands 0




    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Kick en server BC2 Empty
    MensajeTema: Kick en server BC2   Kick en server BC2 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 2:01 am

    Hola Gente

    Mi nombre es Lucas y mi nick in game en BattleField BC2 es Hands 0.

    Pasaba en esta ocacion para denunciar (si es q esa es la palabra) a un admin de este server.
    Su nick luchozkRAge, quien me aplicó 2 kicks consecutivos alegando q estaba campeando en el respawn, siendo esto falso, ya q estaba con otros 3 teammates defendiendo la posicion A en el mapa de Arica. Todo esto paso hace 1 hora aprox.
    Cabe aclarar q estuve revisando la lista d players una vez kickeado, y el UNICO q se le aplicó la sancion fué a mi.

    Intuyo q esta persona se pueda haber visto molesta por caer muerto unas cuantas veces de mi mano, knife incluide, y pq uso el tagg de un clan también de BFBC2 q también es una comunidad.

    No los aburro más, si hay algo personal o especial x favor avisen y no volveré a entrar al server.

    Saludos a todos.
    Volver arriba Ir abajo
    »LA«Brùjô
    Asesino por Naturaleza
    Asesino por Naturaleza
    »LA«Brùjô


    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 42
    Localización : i am everywhere
    Empleo /Ocio : Drummer
    Fecha de inscripción : 05/10/2008

    Kick en server BC2 Empty
    MensajeTema: Re: Kick en server BC2   Kick en server BC2 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 7:58 pm

    Hay solo tres admin en el clan , y ese ni siquiera es miembro asi que quiza te equivocaste de player o de server...ah ninguno de los admines ,me incluyo ,jamas bajo ningun punto de vista a kikeado a alguien por jugar bien ,al contrario ,queremos que en el server juegue gente con tècnica,,,,,,,,,,,,
    Y tampoco tenemos problemas con otros clanes .

    Espero haber sido claro BYES

    PD:Para rematarle este foro no es de Battlefiel sino de SWAT pero igual te contesto ...
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.latinosasesinos.com.ar
    Hands 0




    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Kick en server BC2 Empty
    MensajeTema: Re: Kick en server BC2   Kick en server BC2 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:42 pm

    Gracias por contestar!!!!!


    Enserio es de SWAT???

    Increiblemente hay un server de Battlefield Bad company 2 de nombre "latinos asesinos" No
    Volver arriba Ir abajo
    »LA«Brùjô
    Asesino por Naturaleza
    Asesino por Naturaleza
    »LA«Brùjô


    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 42
    Localización : i am everywhere
    Empleo /Ocio : Drummer
    Fecha de inscripción : 05/10/2008

    Kick en server BC2 Empty
    MensajeTema: Re: Kick en server BC2   Kick en server BC2 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:18 pm

    Por cierto ese server tambien es nuestro pero es distinto foro...FORO BATTLEFIELD
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.latinosasesinos.com.ar
    Contenido patrocinado





    Kick en server BC2 Empty
    MensajeTema: Re: Kick en server BC2   Kick en server BC2 I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Kick en server BC2
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Reglas En El Server

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    »Lâtïnôs Asësïnôs« :: -Off Topic- :: !Charla General!-
    Cambiar a: