¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de »Lâtïnôs Asësïnôs«
Bienvenido al Foro Del Clan »Latinos Asesinos«....Reclutaciones Abiertas Para Unirse Al Clan »LA«...Requisitos Xfire,TeamSpeak3,Uac2...No Se OlvideN de ReGistrarse En El Foro...
Cantidad de envíos : 94 Edad : 36 Localización : Santa Fe/Argentina Fecha de inscripción : 23/03/2009
Tema: FELIZ CUMPLE GUACHO!!!!!!!!!!!!!! Dom Abr 19, 2009 8:22 pm
FELIZ CUMPLEAÑOS LEITO!!!,,,PEDAZO DE PUTON!!!!,,,QUE LAS PASES BIEN GUACHO!!!!!
»LA«Brùjô Asesino por Naturaleza
Cantidad de envíos : 222 Edad : 41 Localización : i am everywhere Empleo /Ocio : Drummer Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Feliz cumple LEO Dom Abr 19, 2009 8:50 pm
Feliz Cumple LEo de parte de toda la familia »LA«
»LA«Skeletor^1 Asesino por Naturaleza
Cantidad de envíos : 181 Edad : 31 Localización : En la Villa Cara de Gil!! Empleo /Ocio : Me piko un Dengue se me paro el pito-!!jaja lol Fecha de inscripción : 23/03/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLE GUACHO!!!!!!!!!!!!!! Dom Abr 19, 2009 9:40 pm
Bueno Feliz Cumpleaño leo que la pases bien en tu dia muy inportante bueno lastima que vivis en la loma del culo depues te dejo aca en el foro tu regalo asi lo ves !!! Feliz Cumpleaño Gordito de Macdonal xD!! Bueno adios cuidate y pasala bien leito chau. jaja FELIZ CUMPLEAÑOS Leo de parte de TOPO GIGO!!
Mi foto mas linda q la de luzbel jajjaa!!!!
tteppusse Amigo de la casa
Cantidad de envíos : 25 Edad : 32 Localización : San Martin Empleo /Ocio : Estudio Abogacia y hago algunos deportes Fecha de inscripción : 08/04/2009
Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS LEO!!!!!!!! Lun Abr 20, 2009 1:08 pm
BUENO A PESAR DE Q NO TE CONOSCO TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, Q LA PASES DE 10 Y Q SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS (Y) SALUDOSS
»LA«CHIKY
ßєžŦĩã ♥ Asesino por Naturaleza
Cantidad de envíos : 163 Edad : 28 Fecha de inscripción : 22/03/2009
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ALE A VOS TE CAGO A PALOS EN EL SWAT Y VOS JAVI PT CHUPÀLA BUENO MUCHACHOS MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO POR ACORDARCE DE MI CUMPLE SON UNOS AMIGASOS LOS QUIERO BUE YA NO SE QUE MAS DECIR ESO ES TODO GRACIAS CHICOS SON UNOS GROSOS MENTIRA:D NOS VEREMOS EN EL SERVER BYE BYE SALUDOS
ATTE:LEO=TU PAPI
»LA««MërçënäriÖ» Latino clandestino
Cantidad de envíos : 39 Edad : 32 Localización : San Rafael Mendoza (La tierra del buen vino) Empleo /Ocio : "estudiante" Fecha de inscripción : 23/03/2009
Tema: Feliz cumple!!!!! Lun Abr 20, 2009 5:12 pm
Bueno leito sorry por la tardanza pero no estoy en mi casa y se me complica mucho para conectarme pero te deseo muy feliz cumpleaños , espero que los cumplas muy feliz y aprovecha la niñez por q lamentablemente se acaba.Bueno me voy lokosss Felizz cumpleeee bye bye
»LA««MërçënäriÖ»
»LA«Leo Amigo de la casa
Cantidad de envíos : 17 Edad : 28 Fecha de inscripción : 22/03/2009