»Lâtïnôs Asësïnôs«
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de »Lâtïnôs Asësïnôs«
 
ÍndiceEntradaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenido al Foro Del Clan »Latinos Asesinos«....Reclutaciones Abiertas Para Unirse Al Clan »LA«...Requisitos Xfire,TeamSpeak3,Uac2...No Se OlvideN de ReGistrarse En El Foro...

 

 »LA« vs |»AST«|

Ir abajo 
AutorMensaje
EsPa^N1
Asesino por Naturaleza
Asesino por Naturaleza
EsPa^N1


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/10/2008

»LA« vs |»AST«| Empty
MensajeTema: »LA« vs |»AST«|   »LA« vs |»AST«| I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:09 am

Ronda 1


»LA« vs |»AST«| Ast

bueno se jugo una war porque en la segunda "supuestamente ivan a venir a nuestro server por falta de capacidad para administrar el servidor de ellos" nunca llegaron solo vino uno que fure paranoid, ese dio la cara los otros ni aportaron...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




»LA« vs |»AST«| Empty
MensajeTema: Re: »LA« vs |»AST«|   »LA« vs |»AST«| I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:29 pm

jajajaja que linda diferencia jajaja

che les parece si postean la de hoy que no la pude ver...

SISI ME REFIERO AL 3v3 que hicieron =) (no quiero pensar que solo postean las ganadas)

me paso mas tarde o capaz mañana asi la veo , pq me parece que los mios no sakan shots...

saludos y sigan asi!

PD: otro dia se pasan por el forito nuestro asi nos piden un war, me gustaria presenciarla, no se asusten talvez no juege jeje

Basketball Basketball Tankilitoss Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
 
»LA« vs |»AST«|
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»Lâtïnôs Asësïnôs« :: -WARS- :: Versión 1.0-
Cambiar a: